Protección de datos personales en Iberoamérica. Un nuevo libro para analizar hacia dónde se dirige la región

Aún tengo fresco en la memoria el momento en que Daniel López Carballo y Paco González-Calero me contactaron para preguntar si conocía y me interesaba participar en la iniciativa  Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos; era el mes de abril de 2014.

En aquel entonces no solo conocía “El Observatorio”, sino que aplaudía este movimiento iniciado por Daniel, por los resultados que ya entonces se veían. Por supuesto, acepté con mucho gusto la invitación, y desde entonces he realizado contribuciones que (la verdad) me gustaría fueran más frecuentes.

Hoy, 20 de abril de 2017, podemos ver que la iniciativa no se ha detenido y que ésta llega a todos los rincones de la región a la que se dirige, pues la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires (Argentina) anunció la publicación de libro electrónico “Hacia una efectiva protección de los datos en Iberoamérica“, donde se recopilan todas las Declaraciones que El Observatorio ha promovido y presentado en diversas capitales de América Latina.

Creo que la lista de autores y los países a los que representan, da cuenta de la influencia que El Observatorio ha alcanzado:

eBook Autores

Completo esta entrada compartiendo el link donde pueden descargar, de forma gratuita, este nuevo libro. Hagan clic, AQUÍ.

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s